lunes, 25 de julio de 2016

‘Service Time’ es fundamental en la nueva realidad 4.0 del retail


Ricard Pascual, director comercial de ToolsGroup en España, considera que es fundamental asegurar el ‘Service Time’ en la nueva realidad 4.0 en el mundo del retail al cliente en un momento en el que se está hablando de Industria 4.0, smartcities y del ‘Internet de las Cosas’ y de incertidumbre en la cadena logística.
Dichas declaraciones se desprenden de la ‘Sesión de Retail’, celebrada el pasado 7 junio enBarcelona en el marco del 18º Congreso Internacional del SIL. La sesión se ha centrado en las tendencias del Retail en la Cadena de Suministro, con una ponencia de apertura a cargo del director comercial de la compañía bajo el título “La gestión de la incertidumbre en la cadena logística. Tendencias para los próximos años”.

http://noticiaslogisticaytransporte.com/logistica/22/07/2016/service-time-es-fundamental-en-la-nueva-realidad-4-0-del-retail/83768.html

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